8 de julio de 2011

Dianita, Nuestra Princesa mayor cumple 11 añitos


Hace 11 años, nació una linda princesita que ya se ha convertido en toda una dama, no nos hemos dado ni cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, ha crecido bastante y está cada día mas hermosa. Estamos muy orgullosos de tenerla como hija, es nuestro primer regalo de Dios, y estamos felices con ella y con los mellizos formando nuestra familia.
¡¡¡Felicidades querida hija!!!!, espero que sean muchos más y que disfrutes de cada día.
Te saludamos con mucho amor,
Papá, mamá y hermanitos mellizos.


Como cada año, quise hacerle un obsequio especial hecho con mis propias manos, este año, decidí hacerle unos cuadros para que adornase su pieza, escogí este diseño pensando en que ya es toda una señorita y la quise representar en esta bella damita. Y como a ella le gustan los tonos Violetas, lilas, fucsias y rosados, quise aplicárselos en todo el trabajo.
El vestido, el sombrero, el portal y la sombrilla, han sido aplicados en relieve, siguiendo mi técnica de superposición del papel. (el vestido lleva 6 capas de relieve, mientras que la sombrilla lleva plizados del papel).

También le agruegué unos adornos hechos en papel vegetal sobre la parte superior del trabajo.
El fondo está realizado con cartulina española en tono rosa pálido, mientras que la parte del piso, está confeccionado en goma eva de color fucsia, haciendo juego con la parte del arco.


LLeva también aplicaciones decorativas en el contorno del arco y una flor de tela en el sombrero.




Este otro cuadrito, lo confeccioné para que se los obsequiaran sus hemanitos mellizos, lo hice con parte de los obsequios que me envió mi amiga virtual, Charlotta, de su blog

http://lavikingascrapp.blogspot.com/

Está confeccionado completamente en goma eva, y le agruegué una cinta de tela en tono rosa, y un cartón por el fondo para darles mayor firmeza a los cuadros.

3 comentarios:

Violeta dijo...

muchas felicidades a mi nieta y ahijada, Dianita
que lo pases muy bien en tu cumpleaños junto a tus papás y hermanos
la tarjeta es muy bonita, te felicito
y muy bonito el regalo de los mellizos a su hermanita

meli dijo...

muchisimas felicidades para diana!!!! espero que tenga un buen dia de cumple junto a toda la familia.
saludos desde españa

Maru dijo...

Un saludo cariñoso para Diana, que se esta convirtiendo en una señorita, que haya tenido una celebracion muy especial por su cumpleaños.
Besos,
Maru.