23 de abril de 2011

Sábado Santo: Vigilia Pascual

Como cada año, mi hija y mi esposo participan de la vigilia pascual esperando la resurrección de Jesús, por ser demasiado tarde para los pequeños mellizos, yo me quedo en casa y ellos van a la misa, y no podía faltar el adorno para la velita que lleva mi hija cada año a bendecir, así es que le confeccioné este diseño un poco diferente al de los otros años, pues esta vez no es con forma de farol, sino que le hice una especie de abanico redondo y quedó de esta manera.
También llevaron la botella con agua para ser bendecida, a ella le dibujé una cruz con unas flores de nardos, sin embargo no alcancé a tomarle la fotografía, pero es la misma cruz que le hice al tríptico de Pascua de Resurrección.

1 comentario:

Violeta dijo...

te quedó muy bonita
felicito a Dianita y a Francisco, por haber asistido a la ceremonia, se vé que estuvo muy concurrida a pesar del frío