24 de abril de 2011

Domingo Santo: Pascua de Resurrección

Hoy recordamos la resurrección de Jesús, y para ello fuimos en familia a la misa dominical, como hubo un día soleado, pudimos ir todos.

Al final de la misa, los niños más grandes participaron de la búsqueda de los típicos huevitos de pascua, y a los más pequeños, el padre y sus acólitos les obsequiaban una bolsita con huevitos a cada uno.
Además, niños de los grupos de confirmación les tenían de obsequio a los pequeños unas orejas de conejo, un dibujo para pintar y además los maquillaban como conejitos.
Fue una linda jornada, y ellos la pasaron muy bien.

Una vez en casa, tuvieron que buscar los conejitos que les había confeccionado. Así es que continuaron divirtiéndose un buen rato buscándolos.

2 comentarios:

Fanny dijo...

hola querida Cecilia , justamente hoy contestaba un correo de tu madre despidiendome por un tiempo del grupo si quieres ella te contara , pase una pascua tranquila y muy entregada a Dios pidiendo a Jesucristo que no me abandonara y me diera fortaleza para seguir adelante .
Hace mucho tiempo que no te visitaba y le comente a Violeta que hoy entraria a saludarte como siempre me sorprendes con tantas bellezas que llevas hechas os maravillosas y no pierdo las esperanzas de poder elaborarlas un dia . Seguimos en contacto muchos besos y bendiciones para ti y tu familia.

Areka dijo...

Querida Ceci...yo sé que la tarjetita que estás haciendo para el día de la madre te quedará espectacular como todas las que haces. Apenas la publiques, la veré. Buen fin de semana.