14 de febrero de 2010

San Valentín: Una tarjeta especial para una persona especial.



Esta es la tarjeta que hice para mi esposo en el día de San Valentín, me tardé varios días en hacerla, pero el resultado obtenido me ha gustado mucho.

Es una tarjeta plizada de 5 partes, y lleva varias técnicas de tarjetería para la confección de sus diseños, (calados, repujados, pintura plana, difuminada o con relieve y aplicaciones de flores y cintas de tela).

Esta tarjeta ha sido dibujada con lápiz de tinta blanco, pintada con tinta perlescente en color blanco nacarado y recortada con pinche calador de una aguja.

En la portada lleva un corazón aplicado, al abrir la tarjeta, queda sobre el lado izquierdo de esta.

En la parte de arriba, el corazón tiene un ramillete de flores aplicadas; al centro, un detalle calado, y en los contornos diseños repujados y pintados con tinta perlescente en color blanco nacarado y calados, lo que le da efecto de una blonda tipo broderie.

La parte inferior de la tarjeta lleva nuestras iniciales, aplicadas y pintadas con tinta perlescente blanca y repujadas sobre el contorno de cada una de ellas.

Finalmente, la portada de la tarjeta fue difuminada, dejando así el papel vegetal teñido con un tono rojo suave como fondo.

Al abrirla, el lado derecho queda libre, y en su interior lleva una tarjetita escrita y adornada con una cinta igual al del corazon exterior.



9 comentarios:

Navarrica dijo...

Como no ,tenias que hacer tu obra de arte es increible la dulzura que desprendes en todos tus trabajos felicidades cielo y un enorme besazoo

Maru dijo...

Cecilia:
Se nota que le has dedicado atencion especial a la elaboracion de esta tarjeta, le has puesto mucho amor y te ha quedado preciosa, tu esposo habra quedado muy contento. Feliz dia de San Valentin.
Besos,
Maru.

craft dreams dijo...

Hola Cecilia! He llegado a tu blog, buscande de manera desesperada ideas para el bautizo de mi primer nieto. Hago tarjetas con una maquina q se llama Cricut Expression, pero no hay nada de temas catolicos como bautizos, primera comunion, etc. Sabes q Puerto Rico esta muy americanizado jajaj. Hace a~nos trabaje la tarjeteria espa~nola, pero ya no, hasta q he visto las bellezas extraordinarias q haces. Solo he visto un poco y no salgo de mi asombro. Tienes en mi una admiradora, q seguira visitando tu blog.

craft dreams dijo...

Olvide mencionar q mi email es: mcaballerobrito@hotmail.com

Violeta dijo...

que bonita te quedo esta tarjeta
me gusto mucho
felicitaciones
violeta

Maru dijo...

Ceci:
Hoy temprano me entere por el noticiero del terremoto en Santiago, no se que tan cerca o lejos estes, quiera Dios que tu y tu familia se encuentren bien.
Besos,
Maru.

Maru dijo...

Cecilia:
Se por tu mami que se encuentran bien, supongo que aun muy asustados, a conservar la serenidad y la calma para superar este duro trance.
Besos,
Maru.

Claudia dijo...

Hola cecilia, que hermosos trabajos. Me gustaria saber donde puedo comprar la tinta perlesente para tarjeteria. Si me.pudieses ayudar. Gracias.

Claudia dijo...

Hola cecilia, que hermosos trabajos. Me gustaria saber donde puedo comprar la tinta perlesente para tarjeteria. Si me.pudieses ayudar. Gracias.