25 de noviembre de 2009

Primera Comunión: Caja para estampas o tarjetas



Esta es una caja para guardar las tarjetas en su interior, se ocupa en vez de los canastillos. Está confeccionada con papel vegetal, y ha sido diseñada con lápiz de tinta blanco, y pintada en sus bordes con pintura perlescente blanca.
Lleva unos pequeños detalles con lápiz de tinta dorado, y ha sido recortada con pinche calador de una aguja.
También lleva unas pequeñas cintas que cierran su parte superior con un cordón dorado.
Esta caja ha sido diseñada para colocar las tarjetas en su interior en forma ordenada, apilándolas una sobre otra.
Se calculó el tamaño necesario para estas tarjetas, las cuales son de tamaño mediano y forma rectangular.
Para abrirla se utiliza el costado lateral, en donde no es necesario desenvolver las cintas superiores, de esta manera, al sacar las tarjetas de su interior, la caja no va a perder su forma original.


9 comentarios:

Victoria dijo...

"Chapó"Tienes unas mános mágicas mi querida amiga,adoro tus trabajos,son bellisimos y muy delicados..Gracias por compartir.Con cariño Victoria

Unknown dijo...

Me podría facilitar el patrón de esa cajita para tarjetas o si la vende, como yo podría comprarla?

CECILIA S. - CHILE dijo...

Gracias Victoria por los comentarios,siempre muy alentadores y motivadores, tus trabajos también son hermosos.

Nancy, la verdad es que no se donde puedo hacerte el envío del patrón, pues no tengo acceso a tu perfil ni tampoco tu mail, si me lo haces llegar te puedo hacer el envío ¿bueno?.

Unknown dijo...

Cecilia

favor de neviar el patrón de las cajas para estampas o tarjetas.Puedes enviarlas a mi correo electrxnico nancylopez35@gmail.com.
Muchas gracias.
Nancy

karyna dijo...

Hola Cecy, yo vivi en chile 4 años, es precioso!!, ojala me puedas mandar el molde de tu caja tan bella, gracias. karygn@gmail.com

Walter Louzan dijo...

Hola me llamo Leticia y queria saber si me mandas el molde con las medidas y como se hace porque me encanto, mi mail es walterzan@yahoo.com.ar

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola Karina y Leticia, voy a buscar el patrón y se los envío ¿bueno?

Saludos

Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile

Unknown dijo...

necesito urgente comunicarme contigo isabelsantillan22@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me encantan tus trabajos...me gustaría comunicarme con vos..soy de tucuman Argentina