23 de noviembre de 2009

Desafío


Este desafío me lo entregaron mis amigas de Veenezuela, en su blog Creaciones Milyus, continuando con esta iniciativa lo coloco en mi blog.
Las reglas son las siguientes:

1.- Colocar la imagen y el enlace de quien entregó este desafío.
2.- Responder a las siguientes preguntas:
- ¿cómo te defines en tres palabras?
- ¿qué color te gusta más y por qué?
- ¿a qué le temes?
- di tres cosas que te gustaría hacer o tener
3.- Pasarlo a 3 amigas
4.- Informar a las personas seleccionadas

Me defino como: Autocrítica, constante, persistente.
Me gusta mucho el color verde agua, pues con ese color recibí a mi primera hijita hace 9 años
Le temo mucho a las alturas y a la muerte
Me gustaría tener mucho dinero para poder brindarle a mis hijos salud, educación y bienestar económico.
Lo paso a las siguientes personas:
Meli
Victoria
Violeta

1 comentario:

Victoria dijo...

Gracias Cecilia en cuanto pueda lopongo en miblog las hadas agradecen tus premios y regalos..eres un cielo y gracias por acordarte demí..besitos.Victoria