8 de julio de 2009

Hoy está de cumpleaños nuestra princesa mayor

Nuestra pequeña flor del universo (así es como la llamamos), está comenzando a crecer, pronto se convertirá en una señorita, hoy es el día en que cumple 9 añitos de vida, y estamos muy orgullosos y felices de tenerla con nosotros, pues es nuestro "Primer regalo de Dios". Es una niña muy linda y cariñosa; estudiosa y muy buena hermana. Es emocionalmente bella, su alma es pura y cristalina como la de las hadas o los ángeles. ¡¡¡Es tan lindo tenerla con nosotros!!!

Querida hija, en el día de tu cumpleaños nº 9, deseamos saludarte con mucho cariño y desearte que pases un muy ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, que seas muy feliz y que cumplas muchos más, son los sinceros deseos de quienes te queremos mucho Papá Francisco, Mamá Cecilia, y tus hermanitos Christopher y Carolina.

Esta tarjeta es la que le hice para obsequiarsela con mucho cariño en su día, además le tejí una boina a crochet en dos colores (color damasco combinado con color sandía, que son colores que a ella le gustan mucho), sin embargo, quedó tan contenta, que no alcancé a sacarle fotografías, puesto a que quiso ir con ella inmediatamente al colegio, al despedirse la observé por la ventana y ella iba muy feliz, luciendo su nueva boina (a ella le encanta que le haga obsequios manuales, todo los años para su cumpleaños le hago algo creado con mis manos), ella valora mucho estos obsequios y le gustan mucho las manualidades.

(ahora sí pude tomar la fotografía de la boina)

La tarjeta fue dibujada con lápiz de tinta blanco, y pintada con lápices policromos, lleva diseños repujados, y su borde fue calado con pinche calador de una aguja. Y la boina fue tejida con lana de tres hebras y crochet del nº 2.

7 comentarios:

Ale dijo...

Dianita: Que tengas un muyy feliz cumpleaños junto a toda tu familia , que Dios te bendiga siempre, con cariño , una amiga de tu mami.

Violeta dijo...

felicitaciones a D ianita por su cumpleaños.
Me acordaba cuando nacio y la vi chiquitita con sus piecitos moraditos y llorando y ahora ya casi esta de mi porte
lo unico que siento es que es el primer cumpleaños que no la visitamos, como estuvimos con la influenza Janito y yo vamos a tener que esperarnosunos dias mas
que lo pases muy lindo junto a tu papa, mama y hermanos
te desea tu abuelita y madrina
pd:
muy bonita la tarjeta y me imagino como le gusto la boina a la niña
violeta

juanur0 dijo...

Saludos a la Diani
muchos besitos
nos veremos pronto xaup

Maru dijo...

Cecilia:
Felicidades a Diana por su cumpleaños, que linda tarjeta le preparaste, tienes que fotografiar el otro regalo, es muy bonito que le regales cosas hechas por ti y que ella las aprecie.
Festejen muy bien con toda la familia y coman mucha torta.
Besos y un abrazote,
Maru.

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Hola madrecita, desde Venezuela un muy Feliz Cumpleaños para tu hija bella. Q Dios les colme de muchas bendiciones y éxitos. Felicidades!!!
Ceci tienes hija muy linda

graciela Beatriz dijo...

Me encantaria que pasaras por mi blog y te llevaras el premio besos grace

Victoria dijo...

fELICIDADES PARA TU NIÑA QUEES UNA PRECIOSIDAD.tE HEENCONTRADO DE NUEVO YA QUE PERDÍ MI BLOG,DESEO QUE TENGAIS UN DIA FELIZ EN FAMILIA.cON CARIÑOvICKY