22 de abril de 2009

Día de la tierra, 22 de abril del 2009



Con motivo de celebrar el día de la tierra, mi hija Dianita, en su colegio tuvo un acto en relación al tema, para ello hicieron una especie de homenaje en honor de los animalitos que están en vías de extinción, así es que tuve que confeccionarle un letrero con un animalito escogido por ella y eligió un cisne de cuello negro, estuvimos toda la tarde haciendo los preparativos (ella escribiendo y yo dibujando y pintando), al fín conseguimos terminar, y éstos fueron los resultados. El cartel escrito ella lo pintó con lápices scriptos, y el dibujo del cisne, fue pintado con lápices acuarelables.

3 comentarios:

Ale dijo...

Felicidades a las dos artistas , les quedo muy lindo , ademas es bonito que hagan arte juntas , le smando todo mi cariño,
Ale

Fanny dijo...

hola Cecilia buen dia amiga, que lindo trabajo han realizado y que lindo que la ayudes y le transmitas ese amor a la naturaleza y al arte .
FELICITACIONES.
Besos

marbelly dijo...

hola amiga tefelicito por esa linda tarjetas yo quisiera comprarte para mi mama por el dia de las madre yo vivo en u.s.a soy de nicaragua