15 de abril de 2009

13 de Abril, Aniversario de nuestro matrimonio (II parte)

Al fin pude terminar la tarjeta para mi eposo, me demoré bastante en realizarla, estuve hasta altas horas de la noche para poder terminarla, pero el resultado me dejó bien satisfecha, y a mi esposo le encantó.
La parte interior también lleva diseños, como pueden apreciar, lleva un diseño en el mismo corazón de la portada, pero con una campana nupcial, acompañada de dos pequeñas y un ramo de flores en la parte superior.

La otra cara de la tarjeta, lleva solamente una parte del corazón, y la dejé para poner la dedicatoria en su centro. Para que luzca, la voy a escribir con lápiz de tinta blanco, pues no le he querido aplicar ningún papel especial esta vez, solamente el papel vegetal, destacando los repujados y pintados realizados sobre él.
Estas argollas también están confeccionadas en papel vegetal y las pinté con tinta dorada. Las hice con las medidas de nuestras propias argollas, y al interior le agregué exactamente la misma escritura que tienen ambas.

Ahora agrego la tarjeta junto al ramo de flores, el cual expliqué en la publicación anterior.

3 comentarios:

PXLaura dijo...

Felicitaciones por la tarjeta y por supuesto por el aniversario de bodas.
Tus trabajos son muy hermosos, te felicito.

Un saludito desde Argentina

Violeta dijo...

te quedo todo muy bonito
felicitaciones

Roxy dijo...

¡Qué belleza, Ceci! Me encantó la idea de las alianzas!! los felicito por los años de matrimonio y deseo muchas bendiciones de Dios. Mis cariños desde Argentina.