14 de febrero de 2009

San Valentín, Un día especial para una persona especial

Este espacio se lo voy a dedicar con mucho amor a mi esposo. Quien me ha acompañado en todo momento a través de estos años. Hace 18 años que nos conocemos, y hace 12 que fuimos bendecidos por la unión del matrimonio. Hoy tenemos 3 hijos (Una hija de 8 años, y unos mellizos de 1 año y 4 meses). Estamos muy felices juntos, una gran familia que siempre ha estado muy unida.
Para tí Francisco, en el día de San Valentín.

El diseño de este corazón, me lo entregó una vez una amiga de España, y me gustó tanto, que lo dejé escogido para entregarselo a mi esposo en este día especial, pues encontré en el diseño muchos símbolos con los que me sentí identificada.
Al centro lleva 3 flores aplicadas unidas por un pequeño corazón (las que simbolizan a nuestros 3 hijos). El corazón más grande (contorno de la tarjeta), representa el amor familiar, el cual está muy reforzado y rodeado de muchos momentos felices.

El trabajo fue dibujado con lápiz de tinta blanco, lo pinté con lápices policromos y acuarelables, y además lleva detalles con tinta perlescente de color blanco nacarado. También lleva algunos diseños calados con técnica de estilo brasileño, y finalmente, lo recorté con tijeras tradicionales.
Este pergamino lo imprimí en una hoja de papel vegetal de muy poco gramaje, le agregué una letra antigua, para darle el toque de pergamino real. El pergamino fue dibujado con tinta china dorada, pintado con lápices policromos y recortado con tijeras. Posteriormente lo enrollé y lo envolví en una cinta de raso de color rojo con detalles dorados, lo que le da un toque de elegancia.
Finalmente, al corazón le agruegué un palillo de madera, y luego le adherí el pergamino enrollado, y este fue el resultado, el cual me ha gustado mucho, y espero que a mi esposo también, pues aún no se lo he entregado.

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga paso a desearte feliz dia del amor y la amistad y que estes llena de mucho amor a tu alrededor ... Los tabajos sinceramente preciosos Besos mil para ti

Navarrica dijo...

pa que pa que te voy a decir nada mas se me queda la boca seca de decirlo PRECIOSOSSSSSSSSSSSSS