4 de septiembre de 2008

Abanicos (II parte)

A continuación presentaré una nueva innovación que he ido aplicando a los abanicos, y lo realicé a pedido de mi hija Dianita, pues quería regalarle un obsequio a su mejor amiga (Andrea), que estaba de cumpleaños).
Comencé a experimentar superponiendo flores en relieve y hojas. También le agregué un moño de cinta de género, aplicado sobre el abanico.
Como se puede apreciar, las flores y hojas también se realizaron con papel vegetal, confeccionándolas en forma separada, y cuando ya estuvieron listas, las agruegué sobre el abanico para darle esta hermosa terminación...

...Este fue el resultado que obtuve, el cual me dejó muy conforme, pues encontré que se veía bastante bien.
A partir de esta idea, realicé un abanico de bautizo, al cual le agruegué una sola orquídea como flor central y una cinta con la escritura alusiva al recuerdo del evento.
El siguiente abanico, lo realicé a pedido de mi hija, para que se lo obsequiara a su profesora en el día del maestro.
Para su confección, también fue utilizando el sistema de flores, hojas y cintas aplicadas; en este caso, se utilizaron tintas perlescentes blancas y rosadas; Lápices policromos y acuarelables, y lápiz de tinta blanco para el diseño (esta vez, el motivo es un arreglo de tres orquídeascentrales, decoradas con hojas superpuestas y cinta de género).

5 comentarios:

Violeta dijo...

cada vez que miro tu blog has hecho cosas cada vez mas bonitas y con mucho trabajo
te felicito
mama

suyen dijo...

hola chica quiero que me confirme si te lllegaron las revista te mande tres yo recibi
papel vegetal
pachment
jardein del recuerdo y tarjeteria n 6 mala resolucion lo logro lee
tarjeteria n2
artesania en papel vegetal

notifica si ten enviaron para poder mandarte la otra lo que quiero saber si lo hice bien
y la que mandastes comprimida fueron las que tengo

Maritza dijo...

Hola amiga yo tambien realizo esta tecnica q2ue bellezas las que realiza si gustas podemos intercambiar ideas y patrones Saludosss

Mary.

chave dijo...

ES VERDADERAMENTE HERMOSO.

ME GUSTARIA SABER SI SOLO LO HACES OCASIONALMENTE O TRABAJAS EN ESTO.

YO ESTOY APRENDIENDO Y ME GUSTARIA
QUE ME DIERAS IDEAS.

velas dijo...

Holas, como consigo los patrones. Alguien me los envia. Yo doy clases de velas , si alguien quiere aprender , me llama. Por ahora quiero aprender a hacer abanicos para souvenir". Un abrazo . gloria.
Fono; 3138476. Stgo de Chile.