12 de mayo de 2008

Motivos Infantiles

Existen ocasiones especiales en las que uno les obsequia tarjetas a los niños, (o a los adultos con alma de nilño), como por ejemplo; cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. Incluso también hay algunas invitaciones para cumpleaños o eventos propias de las fiestas infantiles.
He aquí algunas de las tarjetas que he realizado con diseños infantiles.
Esta tarjeta se la regalé a mi hija Dianita para un Día del Niño, pues le gusta mucho la película de la tortuga Manuelita,así es que conseguí el diseño de la tortuguita; y el resto se lo agregué yo, pensando en que a ella le gustan mucho las flores y las mariposas, le apliqué una mariposa con los colores preferidos de ella (Fucsia y morado). Y le agregué brillos de glitter dorado en las alas y en el sombrero de Manuelita. Fue dibujada con lápiz de tinta blanco y pintada con una mezcla de lápices tradicionales, acuarelables y scriptos. Para finalizar, la recorté con pinche calador de una sola aguja.

Esta tarjeta de payaso se la regalé a mi esposo el año 2000 para su cumpleaños. Está dibujada con tinta china negra y plumilla, y pintada con lápices acuarelables. Su contorno fue dibujado con lápiz tinta de color blanco y repujado con nevador de bolillo fino. Además su terminación se realizó con cortante calador de una sola aguja.
Esta tarjeta se la regalé a mi papá hace muchos años, en el día de su cumpleaños, (cuando solo tenía 3 nietitos, por eso elegí el diseños de 3 niños). Está dibujada con tinta china negra y pintada con lápices policromos.
Esta tarjeta fue un regalo que le hice hace muchos años a mi mamá, está dibujada con tinta china negra y plumilla, y fue pintada con lápices policromos y recortada con tijeras de diseños.
Estos Rugrats también los hice hace muchos años atrás, cuando mis hermanos menores eran muy pequeños y les gustaba ver esa serie de televisión, hice dos exactamente iguales para obsequiarles una a cada uno en el día del niño. La dibujé con lápiz de tinta negro y la pinté con lápices de colores tradicionales.


Invitaciones


2 comentarios:

Violeta dijo...

tantas tarjeta y cual de todas mas bonitas
me gusta todo el trabajo que has echo pero lo que mas me gusta son las explicaciones que les das,
tanto trabajo guardado sin haber sido exhibido,
que bueno que tambien hiciste tu blog
mama

dolors dijo...

Son preciosas te felicito ademas me das una sana envidia por que me hubiera gustado aprender pero no he podido