15 de mayo de 2008

Aves y Animales

Muchas de las tarjetas que he realizado corresponden a aves y animales sin embargo, en estos momentos, sólo cuento con estas, a medida que vaya haciendo más iré agregándolas a esta página.
Esta tarjeta del Pegaso, fue diseñada con tinta china negra y dibujada con pluma, la pintura se realizó con lápices acuarelables húmedos para darle mayor profundidad a los colores del fondo. Al arco iris se le aplicó una capa de glitter plateado. El pegaso lleva sus alitas aplicadas.
Este diseño es muy sencillo, sólo lleva lápices policromos, y el diseño fue dibujado con tinta china blanca. El resto de los detalles lo hacen el efecto de luz y sombra, lo que le da la profundidad al dibujo.
Estos cisnes han sido diseñados exactamente de la misma manera, la diferencia está en el color de la tinta perlescente, las cuales han sido aplicadas en el contorno de los diseños y del dibujo central y corresponden a amarillo y rosado respectivamente.
Para esta tarjeta se utilizaron lápices policromos (en los tonos más suaves) y acuarelables (en los tonos más obscuros), además lleva difuminado el color del cielo, dándole así, relieve al diseño central. El borde de esta tarjeta ha sido calado con pinche de una aguja.

No hay comentarios.: