24 de diciembre de 2015

Saludo de Navidad 2015


4 comentarios:

Violeta dijo...

que bonito el saludo, gracias
estoy muy contenta porque pasamos la navidad en familia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Cecilia por tu visita, mi salud sigue más o menos igual, pero como siempre te digo, estoy contenta
Un gran abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga, como estamos en la cincuentena Pascual, te deseo una Feliz Pascua de Resurrección-
Un gran beso de ternura
Sor. Cecilia

Unknown dijo...

Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

Over 160 thousand men and women are hacking their diet with a simple and secret "liquids hack" to lose 1-2 lbs every night while they sleep.

It is very simple and it works all the time.

You can do it yourself by following these easy steps:

1) Grab a clear glass and fill it up half the way

2) And then learn this proven hack

so you'll be 1-2 lbs thinner as soon as tomorrow!