22 de enero de 2014

Tarjetas de recuerdo para la finalización curso de guitarra parroquial

 Durante varios meses del año pasado, mi hija Diana participó del curso de guitarra parroquial en nuestra parroquia de Codegua.

Cuando terminó el curso, confeccioné unas tarjetas de recuerdo, las cuales hice en cartulina española, le adherí una imagen con una guitarra y unas notas musicales en el exterior, y al interior un mensaje impreso. 

El tercer domingo de Adviento del año 2013, el grupo acompañó al coro parroquial en los cantos de la misa, interpretando algunos de los temas que habían aprendido.  Fue una misa muy linda.  Y al final, el padre les dio la bendición a los alumnos del curso, a sus guitarras, a sus manos y a sus voces.  Fue muy lindo para nosotros, nos sentimos muy orgullosos de todos ellos, y muy emocionados por nuestra hija.
 

2 comentarios:

Violeta dijo...

felicitaciones a Diany por el curso y a ti por las lindas tarjetas

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Cecilia, sí más o menos estoy bien, ya se tiene una cierta edad, donde se tiene de todo !jaja!, pero estoy contenta.
Mis felicitaciones por estas lindas tarjetas y qué bien que tu hija toque la guitarra, de joven la tocaba, bueno más bien yo rascaba y poco más, pero me gustaba hacer pinitos.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia