13 de mayo de 2013

Mi hija recibe premio por rendimiento académico



El pasado 8 de mayo, se llevó a cabo la entrega de computadores a los colegios de nuestra comuna, estos son premios que se han ganado los niños y niñas que van en 7° año básico, pero que tuvieron las mejores notas en 4°, 5° y el primer semestre de 6°.  Entre ellos, mi hija Diana y 8 de sus compañeras de  curso tambiénn obtuvieron el premio.






 
Fue una ceremonia muy bonita en el Gimnasio Municipal, en donde también hubieron presentaciones artísticas, a cargo de la Orquesta de Codegua y un grupo musical de niños del colegio Jesús Andin.  A este día también nos acompañaron mis papás, quienes son los padrinos de mi hija.  Así es que compartieron nuestra alegría en el acto de premiación.


 Para felicitar a mi hija, y a las niñas, confeccioné estas 9 tarjetas en cartulina española, algunas en color rosado y otras en color crema.  Le agregué unas flores de fieltro y unas mariposas de colores tornasolados, en tonos rosados y salmones, para hacer juego con cada tarjeta.

Los contornos de la tarjeta los pinté con tinta perlescente color rojo, y le até una cinta de color fucsia en el ramo de flores central.  A cada tarjeta le agruegué el nombre de cada niña, para hacerla más personalizada.
 
En el interior le agruegué un mensaje de felicitaciones de parte de toda la familia, pues son niñas que hemos visto crecer junto a nuestra hija, y nos hace sentir orgullosos de todas ellas, ya que este es un premio al esfuerzo y dedicación de todas ellas junto al apoyo de sus familias para lograr tan merecido premio.

2 comentarios:

CAVI dijo...

Hola Cecilia, muchas felicitaciones por el premio a tu hija, te debes sentir muy orgullosa de ella por su esfuerzo… y para ti también muchas felicitaciones por el lindo presente que has hecho par ella y sus amigas.
Saludos.

Violeta dijo...

muchas felicitaciones para mi nieta y ustedes, sus papás por el pc, sé que va a ser muy bien ocupado
un lindo y muy útil el regalo