5 de mayo de 2013

Mi hermano va a Australia por viaje de estudios

 

El día lunes 29 de abril, uno de mis hermanos viajó a Australia, se fue por dos años a estudiar un Máster en Ciencias de la Visión, así es que le confeccioné esta tarjeta de recuerdo, con una flor de loto al centro, pues yo se que a él le gusta mucho, especialmente el significado que ella tiene.

Se lo entregamos el día sábado, en una reunión familiar que le hicimos dos días antes de su partida.  Reunión muy linda en la cual se hicieron presentes algunos de sus mejores amigos.
El domingo, en la misa, le encomendé a Dios que le protegiera en su vuelo y que tuviera muy buen aterrizaje,
y como siempre, le agradecí también por todo lo bueno que había sido con él, al brindarle esta hermosa oportunidad de ir creciendo como persona y también como profesional.

Ya el lunes  le fuimos a despedir en familia al aeropuerto, para desearle un muy buen viaje, buena estadía y muy buen retorno.  Luego de casi 20 horas de vuelo, llegó a feliz destino, atravesando el mundo por sobre el mar.  Con un vuelo muy tranquilo, sin inconvenientes y sin turbulencias.  Ya hoy tuvo su primer día de clases y está muy contento con su nuevo desafío.

Querido hermano,  tu ya sabes lo que yo pienso, pues te lo he dicho muchas veces, sin embargo, te lo vuelvo a repetir, porque se lo empeñoso que has sido siempre, y lo mucho que a tí te gusta surgir, y proponerte nuevos desafíos y cumplir al 100% con todos ellos.   ¡¡¡Mucho éxito hermano!!!  se te extraña, pero al mismo tiempo te desamos que te vaya muy bien en todo, y que cada día que pase, sea para tí motivo de aprendizajes y experiencias maravillosas.  Se te quiere mucho hermano, y se que vas a disfrutar mucho tu estadía por allá.  Se también que el tiempo se pasará muy rápido, y acá estaremos esperándote con los brazos abiertos, para cuando vuelvas, y darte un cariñoso abrazo de bienvenida.  Que Dios te bendija Janito.  Te quiero mucho.




3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues, ten confianza, si Juanito ve posibilidades de crecer en esos estudios, pues lo mejor que podemos hacer es animarle.
Ya tiene mi oración para que sus metas sean una realidad.
Gracias por ser como eres.
Mil besos de ternura
Sor.Cecilia

Violeta dijo...

muy bonita la tarjeta
fue una semana muy ajetreada para mí,de mucho nerviosimo y muchas cosas que hacer
pero todo salió muy bien
estoy muy agradecida de ustedes,mis hijos y sus familias, de sus amigos que le dieron una buena despedida

ya llegó a Australia, lo más bien gracias a Dios y ya empezaron sus estudios

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Ceci, que lindas palabras para tu hermano, son de esas que hablan del amor verdadero y desinteresado, de ese que solo desea felicidad y bendiciones.
Las veces que he leído acerca de tu hermano me he dado cuenta que es como tu misma lo dices empeñoso y eso lo seguirá llevando muy lejos!!!
Así que a desear solo bendiciones para él y su futuro, que se sigue labrando de la mano de su familia que le ama.
Un abrazo para tí y para tus papis que imagino deben estar un poco tristes, pero a la vez felices.
... ah y te tengo un regalito, que te enviaré por correo, aunque no creas me acuerdo de tí en mis correrpias ;)
Abrazos amiga!!!