17 de mayo de 2013

A nuestras madres en su día ¡¡¡¡Felicidades!!!

 Estas orquídeas son las que  confeccioné para  las tarjetas de nuestras mamás en el Día de la Madre (una para mi mamá, y la otra para mi suegra).  Las tarjetas están hechas sobre cartulina española.  Pero las flores y las hojas son de papel vegetal.  Pintadas con lápices acuarelables y con tintas perlescentes en tonos rosado y salmón, y recortadas con tijeras tradicionales.
El contorno de las tarjetas, los recorté con tijeras de diseño, y le pinté su borde con tinta perlescente en tono rosado muy pálido.  Y al interior, un mensaje escrito en un trozo de cartulina española en tono rosado pálido, y recortado también con tijera de diseño.
Acompañando a las tarjetas, le obsequiamos a cada una estas imágenes de la Sagrada Familia.  Estos ya son los tercero y cuarto trabajo que hago en esta técnica, pintura sobre ziña, y cada vez me encanta mucho más.

Como el día Sábado, tuvimos misa en la sede vecinal de nuestra villa, aprovechamos de pedirle al padre Hugo que les diera la bendición.  Así es que nombró a cada mamá y le pidió a Dios que le otorgara la bendición a las madres que iban a recibir estos obsequios, a sus familias y a sus hogares.

 

De esta manera, los obsequios se fueron con una bendición especial, los envolví en papel crepé en tonos rosados  y lilas, y finalmente un papel celofán con un moño de cinta a cada obsequio. 
 

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Bonitas tarjetas, tu mamá y tu suegra seguramente encantadas.
Besosss Cecilia

Violeta dijo...

están muy bonitos los regalos
muchas gracias
un trabajo bon mucha dedicacion