29 de diciembre de 2012

Navidad 2012

 Utilizando el mismo borde de tipo circular, confeccioné las tarjetas navideñas de este año.  Lo único que cambió fueron los diseños interiores.  De esta manera, realicé tarjetas con campanas de Navidad, candelabro navideño y flores navideñas.
 Son tarjetas de papel vegetal, cortadas por todo su contorno con pinche calador de una sola aguja.
  
Estas son las tarjetas que hice para la familia, para aocmpañar a los obsequios navideños.  A diferencia de las anteriores, este diseño va aplicado, lleva tres flores navideñas, rodeado de hojas de muérdago, todas ellas confeccionadas en papel vegetal, en el interior, cada flor lleva tres mostacillas doradas. y atadas con un lazo muy fino en tono dorado.
Y este es el obsequio que le hice al padre de nuestra Parroquia, para entregarselo al final de la misa de Nochebuena.   Se trata de una  tarjeta tipo circular, en la cual le escribieron un mensaje de navidad mis tres hijos, una tarjeta tipo pergamino, para saludarlo en nombre de la familia, y un sobre navideño (también en papel vegetal, para agregarle el obsequio y todas las tarjetas en su interior)
Esta pequeña tarjeta tipo circular, es casi igual a las de la familia,con el mismo diseño, con la diferencia que el color del lazo que lleva es en tono plateado y lo lleva hacia el costado y no hacia arriba.



Y este es la tarjeta tipo pergamino, también confeccionada en papel vegetal, pero en su interior lleva un fondo de papel texturizado de color amarillo pálido, al cual le agruegué otro pergamino con diseños navideños dibujados en lápiz de tinta color cobre y confeccionado en papel texturizado en color blanco  con el mensaje de saludo.
Y este el sobre, para el cual utilicé también papel vegetal,  y le hice un diseño central de navidad, le adherí en su contorno una cinta de tela en color rojo con tinte dorado por los bordes, utilizando la misma cinta para las manillas del sobre.  Como toque final, una cinta plateada de tela, en forma de lazo en el costado superior derecho.

Y para terminar esta entrada, dejo la fotografía del Niño Jesús de nuestra Parroquia.  Al mismo tiempo, dejo la fotografía de la Sagrada Familia, y de nuestro Nacimiento, el cual fue un obsequio de nuestros padres, con el desafío de que lo pintaramos nosotros en familia.  Junto al nacimiento, también venía el pesebre y la pesebrera, confeccionado por mi papá con mucho cariño para nosotros.





3 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Cecilia, como siempre tan laboriosa, creativa y con tantos detalles bellos.
Todas las tarjetas hermosas, se que este trabajo lleva bastante tiempo (cuando estuve en el colegio algo nos enseñaron), así que te admiro mucho.
Y tu pesebre, ya te dije que me parece el mejor y más bellos de los regalos, les quedó preciosamente pintado.
Un abrazo amiga y desde ya mis mejores deseos para el 2013.
saludos a toda tu familia

Violeta dijo...

felicitaciones por todo, les quedó muy lindo el nacimiento pintado en familia,para que decir del pesebre que lo hizo el papi con tanto entusiasmo, el de ustedes y el de la Viole
me gustaron los dos
para mí las dos gnaron el premio

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
ZHOBEYD@....