16 de octubre de 2012

El cumpleaños N°5 de los mellizos


 Con motivo del cumpleaños de mis hijos mellizos, les hice estas tarjetas, confeccionadas con diferentes tipos de materiales, como por ejemplo; papel de la india (que es como un tipo de cartulina, pero con diseños en relieve), goma eva,  y papel vegetal.

Y estos son las partes interiores de cada tarjeta, la sirenita para mi hija, y Woffy para mi hijo.
En la parte de la escritura, utilicé cartulina española (rosada y celeste respectivamente), recortada con tijeras de diseños, y escritas con lápiz de color tinta azul.

1 comentario:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Ceci, un muy feliz cumpleaños para tus mellizos, que el Señor y la Stma. Virgen te los sigan bendiciendo y cuidando!!!
Y las tarjetas quedaron preciosas, que lindo detalle para ellos.
Abrazos