26 de marzo de 2012

Tarjetas de Bautizo para Antonella





Hoy quiero mostrar las tarjetas de bautizo que le confeccioné a mi sobrina Antonella, su bautizo será dentro de los próximos días, en el mes de Abril.  Y ya le terminé las tarjetas que confeccioné para ella.
 

Se trata de una docena de vestidos pequeños, surtidos en 3 colores diferentes (damsasco, fucsia y lila).
Estos trabajos fueron confeccionados en papel vegetal de mediano grosor, pintados en su contorno con tinta perlescete en los mismos colores mencionados anteriormente, y con su fondo pintado con tizas artísticas.
También le agruegué algunos detalles repujados y pintados con tinta perlescente en tono blanco y finalmente le agruegué una cinta  hecha conn papel vegetal, adherida a la altura del pecho.
La otra docena la hice casi de la misma manera, a excepción del detalle del pecho, el cual lo hice con cinta de tela y una flor aplicada.  

 Para poder darle la terminación final, le hice este arreglo de canastillo, el cual lleva dos tiras de papel vegetal escritas con lápiz de tinta dorado.
El detalle del centro de estas dos tiras de papel, está realizado con una paloma dorada adherida a un lazo de cinta de color blanco con detalles dorados.

Este es el adorno de la vela que confeccioné para tan linda ceremonia.   Le hice una especie de canastito pequeño para cuando la vela esté encendida, no gotee hacia abajo.  Este adorno, al verlo con detención tiene forma de una flor abierta, quedando con la vela al centro.
Y al igual que el canastillo, también le puse el mismo adorno de la paloma, la cinta y las dos tiras de papel  vegetal, escritas con lápiz dorado.

4 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitas las tarjetas
fekicitaciones

Soledad Pérez dijo...

Hola Ceci, tu siempre me dejas boquiabierta con tanta belleza!!
Cariños

CAVI dijo...

Hola Antonella, tienes unos trabajos muy lindos, me gusta esta técnica pero no la realizo, son todas muy lindas. Felicitaciones y espero visites mi casa.
Saludos

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Cecilia, he estado algo desaparecida.
Pero vengo a desearte una feliz pascua de resurrección.
Dios te siga bendiciendo por siempre.
Cariños,
Piedad