22 de noviembre de 2011

Abanico de Onomástico para mi hija mayor

Hoy, en el día de Santa Cecilia, he querido obsequiarle este abanico de calas a mi hija mayor, en honor a su segundo nombre.  Se lo entregamos con sus hermanitos mellizos al momento en que llegó de la escuela, y fue para ella una gran sorpresa, le encantó, pues le encantan las flores y los abanicos.

Por la tarde, tuvimos una gran sorpresa, pues nos visitaron mis papás y pasamos una tarde muy agradable junto a ellos.  Así es que la pasamos muy bien en el día de nuestro onomástico, y en honor a la patrona de nuestro nombre, nos dedicamos a escuchar y a disfrutar de buena música.  

 Para la confección de este abanico utilicé un papel vegetal de mayor grosor, es por esta razón que los pliegues y los detalles repujados se pueden apreciar con mayor claridad, pues el trabajo queda muy bien terminado con un papel de mayor gramaje.

Para su confección utilicé lápiz de tinta blanco en los contornos y los pliegues, y luego un repujador de bolita muy fina.  Poteriormente lo recorté completamente con tijeras, después viene el plizado y luego le adherí estas calas que son de tela.  Para finalizar, le agregué un moño de cinta en tono damasco muy suave.

3 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitas las tarjetas
me gustó lo contento que Chistopher mostró su manito con el manito por la tarjeta

Soledad Pérez dijo...

Que bellezas haces querida amiga!!! sería muy difícil me enseñaras? tengo tantos deseos de aprender esta técnica...
Cariños

視訊聊天室 dijo...

a片免費試看
視訊色妹妹
色a片免費看
免費視訊
視訊正妹美眉
亞洲成人視訊
色a片免費看
影音視訊辣妹
色a片百科全書