8 de mayo de 2011

Día de la Madre 2011: Trabajos para nuestras madres

Hoy no pude estar con mi mamá en su día, pues los mellizos y yo también, estamos afectados de un fuerte resfriado, así es que esta vez no pudimos ir a visitarla. Fue muy triste, sin embargo, le envie mi regalito con mi esposo y mi hija mayor que sí pudieron ir a visitarla por la mañana.
Luego, cuando volvieron, tuvimos un almuerzo familiar, y por la tarde fueron de visita a ver a mi suegra, así es que también le enviamos el obsequio a través de ellos.
Me llevó bastante tiempo hacer estos presentes, ya que poseen bastantes trabajo de elaboración, además de muchos adornos y detalles pequeños. Sin embargo, a mí me gustó bastante el resultado, y espero que a nuestras mamás también.

Estos son los trabajos que les hice a las mamás para obsequiarselos en su día, para salir de lo común, no les hice tarjetas, sino que les hice este adorno redondo para que lo colocaran en algún lugar especial.
Además le agruegué un abanico a cada una. De manera que cada regalo quedó constituído de la siguente manera (un adorno y un abanico)

Ambos trabajos están hechos en papel vegetal de bastante grosor para mantener la firmeza del mismo, ambos también llevan flores aplicadas (la diferencia está en que en el primer trabajo , las flores están hechas por mis propias manos en papel vegetal; mientras que en los abanicos son compradas en tiendas de artesanía y manualidades). También quise colocarles adornos de cinta de tela, y pequeñas perlitas de fantasía para darles a cada uno un toque de elegancia y delicadeza.
Para ustedes, queridas mamás, en su día ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

3 comentarios:

Violeta dijo...

MUY BONITAS LAS TARJETAS QUE ME HICISTES
MUCHAS GRACIAS A TODOS

speranza-2011 dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, ahora estoy en este....http://speranza-2011.blogspot.com/,el tuyo es muy interesante. besitos desde España

Fiu dijo...

Cecilia, maravillosos tus trabajos. hay mucha delicadeza y dedicación. Gracias por tu visita a mi blog. Te mando un abrazo.