14 de febrero de 2011

San Valentín. Una tarjeta especial para una persona especial


Esta es la tarjeta que le hice a mi esposo para obsequiársela en el día de San Valentín.

Se trata de una guirnalda de flores aplicadas tipo enredadera que forman un corazón, lleva un lazo al centro el cual cruza por el centro del corazón.
Fue dibujada con tinta perlescente en tono marfil y color piel, las hojas en tono verde agua. La tarjeta la pinté con lápices creta color, y el fondo fue pintado con tizas artísticas difuminadas en forma muy suave.

3 comentarios:

Fanny dijo...

Hola mi querida Cecilia , hace tiempo q no entro al blog por muchas razones personales. Espero y deseo que tu y familia esten bien . Pase a felicitarte como siempre por tus bellas labores y desearte que tengas un feliz dia del amoy y la amistad , un fuerte abrazo y muchos besos.

Violeta dijo...

muy bonita la tarjeta, me imagino como se habrá puesto Francisco de contento

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que preciosidad de trabajo y que regalo tan bonito para festejar a tu esposo en el dia del amor. Yo hace mucho tiempo no hago nada en tarjeteria, pero me gusta mucho. Nunca he estudiado pero recuerdo que lo primero que hice fueron unos libritos de oraciones para la primera comunión de mi hijo que en ese entonces tenía 8 años (ya tiene 29, como pasa el tiempo. Felicidades por las cosas preciosas que tienes en tu blog y esas manitas que saben crear.