10 de agosto de 2010

Cadena de Oración por los mineros del Norte de Chile


Hoy es el día de San Lorenzo, patrono de los mineros, quiero hacer extensiva esta oración, la cual fue publicada en terra.cl para pedir por los mineros del norte que ya se encuentran atrapados hace 5 días. Espero que puedan rescatarlos pronto.

5 comentarios:

Maru dijo...

Ceci:
Me uno a tu cadena de oracion por los mineros del norte de Chile, Dios a de darles fuerzas para salir bien librados de esta experiencia.
Saludos,
Maru.

kiselbri dijo...

Me uno a tu cadena de oraciones y deseo de corazon que Dios ayude a esa gente atrapada.
Saludos desde España

Verónica dijo...

SIII, aca estamos en mi región muy afectados, se han suspendido todas las celebraciones del día del minero, hasta que ellos regresen con vida y todos unidos orando por ellos, gente de mucho esfuerzo y de gran valor, es por eso que debemos estar unidos en la oración, aca el pueblo de Copiapó no deja de pensar en ellos, que Dios los acompañe.
Gracias y
VERO

Violeta dijo...

me uno a la cadena de oración por los mineros
hoy se cumple una semana, ojalá DiosY la Virgen los ayude

Anónimo dijo...

Ceci, me uno a vos en esta cadena de oración, que Díos bendiga a estas personas y les conceda el derecho a la vida, que ilumine el camino para que todo se resuelva de la mejor manera, y a los familiares mi respeto y mi plegaría hacia su dolor, que Dío este con ellos. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA