19 de junio de 2010

Homenaje a los padres ausentes


Este año he confeccionado estos trabajos para rendirles homenajes a mis abuelitos que hace ya muchos años que no están con nosotros, Abuelito Juan, por parte de mi papá, y abuelito Alejandro, por parte de mi mamá.

Con mucho cariño en honor a ellos, y con el recuerdo que tengo muy guardado en mi corazón. Para ustedes, mis tatas queridos.
Estos trabajos están confeccionados en papel vegetal, y las alas de las palomas tienen varias capas, lo que la hace verse con mucho más volúmen y relieve. Las pinté con tinta perlescente de color blanco, y para el contorno, tinta perlescente en tono marfil. Las adherí sobre un trozo de goma eva en color celeste, al cual les puse los nombres de mis abuelitos con lápiz de tinta de color dorado con un leve toque de glitter.

6 comentarios:

Maru dijo...

Ceci:
Se nota mucha paciencia y laboriosidad en estas tarjetas, tus tatas desde el cielo se sentiran orgullosos por la nieta que tienen.
Besos,
Maru.

Fanny dijo...

hola Cecilia , espero q hayas amanecido bien , que bellas tarjetas ,tu como siempre me sorprendes , y que bueno que no te olvides de tus abuelos y que hermoso detalle de tu parte el hacer las tarjetas para ellos.
Besos y saludos .

Violeta dijo...

me alegro mucho que tengas tan bonitos recuerdos de tus abuelitos
sobre todo del abuelito Alejandro, siempre me acuerdo que las regaloneaba mucho cuando ibamos de visita o cuando estaban enfermas y venía a verlas , llegaba en su bicicleta

kiselbri dijo...

He andado de paseo por tu casa y realmente estoy asombrada de la capacidad creativa que tienes. Esta tarjeta , en lo personal me emociono mucho porque pense en mi papa que fallecio hace unos meses y encuentro un detalle tan delicado como el hacer algo tan especial como recuerdo a estos seres tan queridos como son, en tu caso tus abuelos.
Ya has visto que me tienes de seguidora, porque aun cuando yo no trabaje esta tecnica me encanta mirar y admirar a quienes hacen maravillas como tu.
un Abrazo amiga

Nazio dijo...

la calidad del material es bello excepto que no encuentro una entrada directa para contactarla me gustaria poder comunicarme directamente con usted .

nazariolopez@gmail.com

Nazio dijo...

me encantaria poder establecer comunicacion directa con usted "urgente"
nazariolopez@gmail.com