19 de octubre de 2009

El cumpleaños de mis mellizos (2 años)


¡¡¡Al fin!!!, aquí está el regalo terminado que les hice a mis mellizos.

El día 15 de Octubre, mis hijos cumplieron 2 añitos de vida, y por falta de tiempo no había tenido la oportunidad de terminarles este obsequio que le estaba haciendo desde hace muchos días atrás.
Se trata de un libro de imagenes confeccionado en goma eva, la cual fui pintando con dibujos para ayudarles a aprender a hablar por medio de imágenes.



Son dos libritos con las mismas imágenes para ambos, hice uno para cada uno, lo único que les cambia son los colores.


Las imagenes de la parte superior corresponden al libro de Christopher, y las de la parte inferior a Carolina

Para su terminación, uní las páginas con cinta de tela y les hice en la tapa el mismo diseño, pero con los colores lila y celeste, colocándole el nombres de cada uno.

Con cariño para ustedes, queridos pequeños, "Que Dios les bendiga", y que los años que cumplan sean muchos más.



Con cariño,

Dianita, papá y mamá.

6 comentarios:

Maru dijo...

Cecilia:
Un feliz cumpleaños para tus mellizos, esta lindo el regalo que les preparaste a cada uno con tanta dedicacion, espero que loa hayan pasado muy bien, que Dios siga bendiciendo tu hogar.
Besos,
Maru.

Violeta dijo...

muy bonitos los regalos para los mellizos
felicitaciones
violeta

Navarrica dijo...

hay que belleza de mellizos mmm son una ricura ,y lo que les hiciste haber que quieres que te diga si siempre me dejas con la boca abierta ,PRECIOSO como todo que haces un besico y un achuchon a cada mellizo

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

bellos regalos para tus hijos madre, y muy educativo ya que les estas haciendo estimulacion temprana. Un feliz cumpleaños para ellos aunque tarde pero con mucho cariño, y aunque no los conozca. Dios los bendiga!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su cumpleaños a los mellizos y a tí por ser tan creativa ,muy lindos tus trabajos

Thessa dijo...

Hola Cecilia: He estado echando un vistazo a tu blog y tienes trabajos muy bonitos y por lo que veo son todos muy elaborados. Debe llevarte mucho tiempo hacer esas tarjetas, ¿no?. Sigue así porque son preciosos.
Un beso.