6 de agosto de 2009

Confirmación, Variaciones en un mismo diseño


Estas dos tarjetas son exactamente el mismo modelo. Sin embargo, nuevamente he querido innovar cambiando algunos detalles que la hacen ser diferentes entre sí.
Primero que nada, para ambas tarjetas utilicé la técnica de aplicaciones. En la primera, apliqué un pergamino y una paloma central; mientras que en la segunda, agruegué dos palomas más pequeñas, y un par de cintas doradas cruzadas en forma diagonal por el centro de la cruz.
La cruz central que poseen ambas, también fue víctima de la innovación, pues una lleva un calado completo; y la otra, un calado con diseño de rombos. Además una esa pintada con tinta perlescente blanca y la otra no.
Estas tarjetas fueron dibujadas con lápiz de tinta blanco y dorado.
En sus costados llevan diseños arabescos, los cuales han sido repujados para darle un pequeño realce con un relieve poco acentuado.
Los bordes de ambas tarjetas llevan una especie de marco muy fino, sin embargo, sólo al segundo modelo se le aplicaron delicados diseños trazados con lápiz de tinta dorado.


3 comentarios:

Violeta dijo...

estas tarjetas estan hechas con muchos detalles
te quedaron muy elegantes
te felicito
violeta

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Estan bien lindas tus tarjetas madre.

Yo aun estoy en deuda contigo, a ver si aprovecho las vacaciones y me pongo a hacer las tarjetas con los modelos que me facilitaste madre. prometo compartir las fotos.

Buen día:)

tatuy dijo...

Eres una maestra en la tarjetería, cada modelo que haces es una obra de arte digna de admirar.
Felicidades