21 de agosto de 2009

Copia fotografías de mis tarjetas y las utiliza como propias.

At. Sra. Estrella Chacana Venegas, Cerro Cordillera, Valparaíso, Chile.

Estimada señora:

Solicito a usted, y a todos aquellos que han actuado de la misma manera, gentilmente, que si copian fotografías o parte de mi blog, por favor escriban de donde lo han sacado y no lo utilicen como diseños propios, solamente estoy pidiendo que las fotografías que están publicadas en su portal y que son tomadas de mi blog se mencione que no son propias, sino de otra persona. Tiene ud. fotografías de tarjetas de Primera Comunión y de matrimonios que son mías; en lo que respecta a graduaciones tiene fotografías que les he realizado a mi hija y a uno de mis hermanos; en confirmación una tarjeta que le hice a mi otro hermano, en donde mi esposo es el padrino (aparecen allí sus nombres, al igual que la tarjeta de licenciatura de mi hija); y finalmente, también tiene agregada una fotografía de una tarjeta que le hice a mis padres para uno de sus aniversarios de matrimonio.

A continuación, el enlace en donde aparece la página web de la sra. Estella, en donde aparecen mis fotografías publicadas como de ellas:
Manualidades Yayi (tarjetería)
Manualidades Yayi (tarjetería 2)

Si se interesan por los patrones, perfectamente se los puedo proporcionar si los solicitan en la forma correcta, pero por favor, no utilicen mis fotografías en sus páginas web como si fueran de ustedes. Llevo 13 años en el rubro de tarjetería, y lo mínimo que puedo esperar de mis visitantes, es que tengan el mínimo de respeto por el trabajo que realizo.

Esperando su consideración, se despide atentamente.

Cecilia


4 comentarios:

Maru dijo...

Cecilia:
No hay derecho de que te hagan esto, no se que ganan adjudicandose autorias de trabajos ajenos, es un robo.
Te recomiendo que hagas un copy right a cada una de tus fotos con tu nombre o el nombre de tu blog, asi por lo menos les costara mas trabajo robartelas.
Ojala y no se repita esta situacion enojosa para ti, que publicas con mucho esmero y cariño tus lindos trabajos.
Saludos,
Maru.

Violeta dijo...

que triste es ver un trabajo que yo he visto con la dedicacion que los haces, con cuanto cariño y tiempo , con el esfuerzo que haces comprando los matriales que ocupas y venga una persona y lo copie diciendo que ella lo hizo
mas encima poniendo el trabajo con el nombre de mi nieta y mis hijos en un blog que no tiene porque aparecer
me pregunto ¿que hace el nombre de mi nieta y mis hijos en el blog de una extraña?
tu mama
violeta

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

OYE NO FALTA EL CARA DURA¡¡¡
cuando la creatividad no existe el robo es lo más facil,también me pasó que encontré mis muñecos en una página de un descriteriado de mexico y más encima los ofrecia A LA VENTA¡¡
es mucho no?

Ale dijo...

Amiga como ya te dije antes , lo que esa señora hizo fue muy feo y espero que ya las haya sacado de esa pagina , tu tranquila que ya hiciste todo .
hay gente asi por desgracia Ceci ,tu sigue adelante y no pases un mal rato , ya todos saben que no son de ella , te quiere mucho , tu amiga