12 de mayo de 2009

Una tarjeta de amistad



Cuando comencé a hacer mi blog, mi idea original consistía en mostrar mis trabajos y dar algunas explicaciones sencillas de como hacía las tarjetas. Ni me imaginaba la cantidad de personas que llegaría a conocer, personas de diversas partes del mundo, e incluso, personas de mi mismo país, pero que están separadas por nuestra extensa y larga geografía, esta tarjeta la confeccioné para una de esas personas que he conocido gracias al mundo virtual, y considero que nos hemos hecho muy buenas amigas, razón por la que decidí obsequiarle esta tarjeta, y como acabo de saber que ya llegó a destino, es que puedo publicarla en estos momentos.

Ale, amiga, en este tiempo que llevamos comunicándonos, he sentido que he conocido a una gran persona y amiga, esta tarjeta la confeccioné con mucho cariño para tí, como muestra de la profunda amistad que está naciendo.

Es una tarjeta muy sencilla, pero al mismo tiempo, muy delicada, lleva una cinta de tela cruzando de lado a lado, y fue pintada con tinta blanca perlescente, también lleva detalles calados y repujados por el contorno, y una pequeña flor en la parte superior derecha. Finalmente, fue recortada con el pinche calador de una aguja.

6 comentarios:

Ale dijo...

Ceci: Muchas , muchas gracias por ser mi amiga , me alegraste ese dia enormemente con tu grata y linda sorpresa, lo que tocas lo haces con amor y lo que haces con amor perdura siempre....
un abrazo amiga

Violeta dijo...

felicitaciones ALE
bonito el gesto d Cecilia

meli dijo...

que bonito detalle has tenido para con tu amiga,la tarjeta se ve muy linda,un saludo

kodama dijo...

querida amiga, me encanta visitar tu blog eres muy carñosa con tus amigas y eso es muy lindo de tu parte, bueno te mandaré un correo ya que necesito que me asesores en algo,cariños y saludame a tu mamy, mejor dile que me escriba

Fanny dijo...

hola Cecilia es una tarjeta sencilla pero q tambien lleva mucho trabajo y esta hecha con amor q lindo detalle felicitaciones para las dos.
Besos

la verdad oculta del ser dijo...

que bonitos todos tus trabajos me encantan todos