19 de marzo de 2009

"Adios tío José"


Hoy mi hija Diana llegó del colegio muy afectada y con mucha pena, pues la tarde de ayer falleció el tío del bus escolar que la transportaba, era una persona muy cariñosa con los niños y bondadosa con todo el mundo. En honor a él le enviamos esta tarjeta de condolencias a sus familiares en nombre de mi hija que le quería mucho (él le decía a ella "Princesa", y se que ella lo recordará por siempre, al igual que todos sus compañeros, pues era un tío muy querido por todos).

Adios tío José, siempre le recordaremos con mucho cariño.


6 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Las personas que son bondadosas en esta vida, cuando ya no estan dejan una estela tars de sí que nunca se olvida. Su reuerdo permanece por siepre en nuestra memoria y aunque a veces, con el correr del tiempo, no nos acordamos siempre hay una palabra, un aroma,músca etc, que ns la trae de vuelta a nuetras vidas y ls recordamo y agradecemo al cielo haberla conocido..Un bezote para tu hija.
Cariños

Soledad Pérez dijo...

AHHHHHH HOY POSTEO LOS PREMIOS Y MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI, SI YO SOY UNA MUJER BIEN RESUELTA NO ME GUSTAN LAS MEDIAS TINTAS Y PARA LUCHAR SACO UÑAS Y DIENTES (NO PARA PELEAR JJIJI) PAA LUCHAR EN LA VIDA. GRACIAS OTRA VEZ Y PASA A VERLOS COMO SE VEN EN MI CASITA.

Fanny dijo...

Hola Cecilia que penita la que debe sentir tu princesa , lo siento , a esas personas nunca se les olvida y por siempre se queduen alojadas en nuestro corazon y en nuestros recuerdos mas cuando somos nninos que nos apegamos con gran facilidad a personas como el tio Jose.
Es un lindo detalle el que haz enido con la familia y seguro que los hara sentir bien aunque esten pasando por este mal momento.
Besos.

Ale dijo...

Querida Ceci: cuanto lamento lo que ha pasado , y la penita que debe sentir tu hijta , ellos se encariñan mucho con quienes estan a diario , mandale muchos besitos de mi parte .
Lindisima tarjeta para recoradrlo a el y su labor

Maru dijo...

Cecilia:
Tu princesita debe estar muy triste, tan pequeña y ya conociendo la parte dura de la vida, dale mucho cariño y reconfortala haciendo que recuerde los lindos momentos con el tio Jose, que el desde el cielo le sonreira, la tarjeta fue un detalle muy gentil de tu parte.
Muchos besitos para tu niña,
Maru.

Violeta dijo...

hola
me dio mucha pena el jueves cuando te visite y Dianita me conto lo del tio,y todo lo que paso despues
ahora Dianita sabe que el tio esta con Tatita Dios y que lo va recordar cuando le decia mi princesa
violeta