6 de marzo de 2009

El Cumpleaños de mi esposo


Hoy, 7 de marzo, se encuentra de cumpleaños mi esposo, y después de mucho pensar que tarjeta obsequiarle, decidí hacerle algo diferente.
Hice una innovación utilizando la mezcla de papel vegetal con cartón corrugado, y el resultado que obtuve me dejó muy contenta.

La idea que quise entregar en este trabajo fue, que al observar la tarjeta por el frente, se viera como la ventana de una casa con vista hacia el jardín,

pero al mirarla por el interior, se pudiese observar un cuadro que está decorando la pared de la casa.
Para darle el efecto de pliegues a las cortinas, utilicé el nevador redondo, haciendo sobresalir las ondas y los pliegues, mientras que el efecto de los vuelos los realicé utilizando el sistema de aplicaciones, las cuales fueron repujadas con nevador, para darle apariencia de ondas. También les apliqué tinta perlescente de color blanco, para darle un toque de elegancia.
El cuadro del interior, lo pinté utilizando lápices acuarelables, posteriormente lo puse sobre un trozo de cartón corrugado, quedando también sobrepuesto en la tarjeta.

6 comentarios:

viri dijo...

hola cecilia te admiro mucho ojala me puedas decir como hacer una tarjeta como las que hace para quince años paso por paso o mandarme un molde ,me gustaria si pudieras poner como se hace el abanico ojala me ayudes por tu pronta respuesta gracias nota ojala que cuando estes asiendo alguna tarjeta la vatayas poniendo diario los cambios que van sufriendo para asi nosotras aprender cuidate y felicitaciones por el cumple años gracias.

Maru dijo...

Cecilia:
Muy original y linda te quedo esa tarjeta, se ve que le has puesto dedicacion especial. Un saludo afectuoso a tu esposo por su cumpleaños.
Besos,
Maru.

Navarrica dijo...

PRECIOSOOOO COMO TODO EN TUS MANOS ,ammiga pasate por mi blog tienes una cosita para ti besicos espero me la aceptes

Violeta dijo...

hola
como estara de contento Franciasco por ese trabajo tan bonito que le hiciste
dale mis saludos y que haya pasado un muy feliz cumpleaños en compañia de todos ustedes
tu mama

Ale dijo...

Ceci: Muyyy hermosa te quedo esa cortina en la tarjeta , me encanto , se ve tan natural, felicidades en este dia amiga ,cariños,
Ale.

Rosana dijo...

!Que bonita tarjeta! Me ha encantado, felicidades por tu trabajo y gracias por visitar mi blog. Un beso.