16 de enero de 2009

Tarjeta de San Alejandro


Esta tarjeta fue realizada para obsequiársela a mi hermano el día de su onomástico, El pasado 11 de Enero, Elegí este diseño porque a él le gusta mucho la música, especialmente, tocar el violín.
Esta tarjeta fue dibujada con lápiz de tinta negro, y pintada con lápices policromos y acuarelables, el centro se difuminó muy suavemente en un tono café. Finalmente, su borde fue recortado con calador de una aguja.

3 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Hola Cecilia ¡ tantooo tiempo mija...! Veo que has estado ocupadita, yo aqui pegandole combos a la vida que se me esta portando un poquito mal, pero yo soy re'porfiada asi que la encaro no mas jijiji.Siempre he dicho lo mismo...¡¡¡me encantan tus tarjetas!!! yo alguna vez hice algunos mamarrachos en mi corta aventura tarjeteril pero le pase el dato de tu blog a mi hermana (ella no tiene blog,no sabe lo que se pierde) porque siempre esta haciendo tarjetas y las tuyas mas que seguro que las tiene re'copiadas, ademas que das todos los datos para hacerlas, ella me dijo te diera las gracias en su nombre.Ahhh gracias por seguir mi blog, yo te he seguido desde hace rato.Muchos cariños Ceci y que estes bien.

Blanca dijo...

tienes unos trabajos en pergamano preciosos...... enhorabuena

Navarrica dijo...

precioso precioso sin mas comentarios ya lo sabes tu lo que pienso un besote