6 de enero de 2009

Primera Comunión


Pergamino:

Esta tarjeta se ha realizado en tres niveles de relieve. La primera es el pergamino pequeño, lleva una Biblia, nardos, flores y un candelabro con una vela. el segundo nivel de la tarjeta es el pergamino más grande, sobre el cual va adherido el primer pergamino. Finalmente, la última parte es la que lleva adheridos ambos pergaminos, es de cartulina española y le da mayor realce a la tarjeta, puesto que su color obscuro hace destacar mucho más la tarjeta, pues es de color más clara y le da un efecto de contraste.

Para dibujar esta tarjeta, se han utilizado lápices de colores tradicionales, y también policromos. También se utilizó lápiz de tinta blanco, y tinta perlescete blanca y dorada.

Al interior de la tarjeta irá adherido un pequeño pergamino con los datos de la persona a la cual se le va a obsequiar, y una pequeña dedicatoria.

Angelito sobre una nube

Esta tarjeta se dibujó con lápiz de tinta dorado y también blanco. Se pintó con lápices policromos, y se realizaron detalles utilizando el nevador y el repujador, con el fin de darle efecto de nubes esponjadas. La hostia también fue repujada, para darle mayor volúmen.
El contorno de esta tarjeta fue recortado con tijeras, dándole forma redondeada a las nubes. Las alitas del ángel han sido confeccionadas totalmente aparte, y posteriormente aplicadas sobre la espalda del ángel.

1 comentario:

Navarrica dijo...

lo explicas todo tan sencillo que parece que lo sea y francamente lo veo dificilisimo ,yo me compre cosas para hacerlo pero buffff que negro lo veo si algun dia me decido ,te volvere loca a preguntas jejejej
un beso y preciosas como no las 2 tarjetas hare probatinas yo ahora para la comunion de mi hija jajajajaaj ainssss me da la risa y to
un besote cielo