6 de enero de 2009

Matrimonios o aniversarios

Campanas nupciales
Esta tarjeta fue dibujada con lápiz de tinta blanca, y fue pintada con lápices policromos en tonos tierra para las campanas, y en tonos rosas y blanco para las flores y la cinta. El borde de esta tarjeta fue calado con pinche de una aguja.

Manos con Argollas
Esta tarjeta fue dibujada con lápiz de tinta negro, y lleva detalles dibujados con tinta perlescente blanca, el dibujo fue pintado con lápices acuarelables, y las argollas con tinta dorada. Lleva un fondo difuminado muy suave en tono rosa; al igual que el diseño del contorno. El borde de esta tarjeta fue recortado con pinche de una aguja.

Corazón de flores

Esta tarjeta lleva flores aplicadas, fue dibujada con lápiz de tinta blanco, semejando una enredadera de flores en forma de corazón. Las flores y hojas fueron pintadas con lápices policromos color rosa pálido y verde; además, lleva algunos detalles realizados con tinta perlescente blanca

2 comentarios:

Navarrica dijo...

buffffffffff bufffffffffff sin palabras IMPRESIONANTE

Alma dijo...

Hola, hace tiempo que quiero empezar a hacer tragetas como estas, pregunto dónde podria aprender????, pero no encuentro ningun lugar aqui en mi ciudad para hacerlas, me gustaria que me dijeras como empezaste tu, gracias!!!

T equedaron bellisimas, que masnos tan lindas tienes...