6 de enero de 2009

Bebé durmiendo



Esta tarjeta puede ser un lindo obsequio para un recién nacido, o también como para un bebé que está recibiendo el sacramento del bautismo.

Está diseñada con lápices de tinta color blanco y negro. El bebé fue pintado con lápices policromos. En sus extremos, se agregó una parte con calado, en técnica de estilo brasileño. También lleva un motivo central, cuyos detalles de la blonda fueron pintados con tintas perlescentes en tonos blancos y verdes, y además se realizó el repujado en los vuelos, para darle la sensación de los pliegues (al igual que en el almohadón y la sabanita). El fondo del diseño central lleva un suave difuminado en tono café. Finalmente, su borde fue cortado con pinche de una aguja.

1 comentario:

claudia dijo...

Hola antes que nada permitame felicitarla por sus trabajos son muy lindos, quisiera saber si puede enviarme el patron de esta tarjeta ya que estoy elaborando todo para mi baby shower y las invitaciones he pensado hacerlas en esta tecnica he buscado mucho y me ha gustado su trabajo si pudiera ayudarme se lo agradeceria mi mail es alvarez17@prodigy.net.mx