14 de diciembre de 2008

Navidad 2008, (IV Parte), Nuestro árbol de navidad



Hoy he querido presentarles nuestro árbol de navidad, lo recibimos de regalo el día de la Inmaculada Concepción, el pasado 8 de diciembre, lo regalaron mis papás y está muy bonito, lo hemos ido decorando en familia, pero lo que quiero mostrar ahora, son algunos adornos que hemos ido haciendo en conjunto con mi hija Dianita.
Estas botitas de navidad las hizo Dianita en el colegio, utilizó goma eva, y le fue colocando adornos aplicados con recortes de papeles de regalo, escarcha y además está cosida con lana verde. El adorno de la parte de arriba lleva lana blanca.

Esta estrella también la hizo mi hija Dianita en el colegio, está hecha con fideos y palitos de helados, y fue adornada con glitter dorado. Se ve muy bien adornando nuestro árbol de navidad.
Los siguientes son adornos que hice para nuestro nuevo arbolito, es una familia de angelitos, y quise pesonificarlos en nosotros, hice uno para cada integrante de nuestra familia. La Dianita me ayudó haciendo los lacitos de cinta que lleva cada uno en el pecho.

Familia de angelitos, confeccionada en papel vegetal
Diana

Christopher
Carolina

Francisco (papá)

Cecilia (mamá)

Finalmente, la familia puesta en el árbol de navidad

5 comentarios:

Maru dijo...

Cecilia:
Muy lindo tu arbolito, pero lo mas bonito es lo que cuentas, que toda la familia participo en la decoracion, eso siempre lo recordaran tus hijos. Tu hija Diana se sentira muy orgulosa de ver sus trabajitos colocados en el arbol.
Besos.
Maru.

Ale dijo...

Ceci , que lindo te ha quedado tu arbolito y los angelitos un amor , espero que tengan una hermosa navidad, cariños,
Ale

meli dijo...

que bonitos y originales adornos hiicisteis para el arbol de navidad!saludos carmen

Violeta dijo...

muy bonito ha quedado el arbolito
se nota que estan poniendo mucho cariño en el
felicitaciones
mira mi blog
te envie algo
violeta

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Ceci:
felicidades por el arbolito,que lindo regalo,los adornos muy buenos ,los angelitos "de casa" geniales pero el que más me gustó fue la estrella,quedó linda.
Muchas graias por el premio.
cariños PAULY.