13 de noviembre de 2008

Abanicos (VI parte)


Este abanico es una invitación para asistir a una ceremonia de bautizo, como pueden apreciar, la invitación va inserta sobre el abanico, y va afirmada con la punta de las hojitas de la orquídea.
El abanico se realizó con los contornos repujados y pintados con tinta perlescente blanca; también lleva unos pequeños detalles repujados y pintados con tinta perlescente de color rosado. Mientras que el diseño central consiste en una orquídea de color rosado, con terminaciones de tinta perlescente blanca. Las hojitas se pintaron con lápices acuarelables, y se fueron intercalando de una en una, para irle dando la forma al ramillete.


3 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Cecilia!
Gracias por tu comentario en mi blog.
Me alegra tanto cuando a alguien le sirve mi idea y además me lo hace saber.
Tenés 3 hijos, igual que yo. Estamos entretenidas las dos.
Yo hice tarjetería española hace unos años, algo todavía guardo, quizás podría publicar algo en mi blog que atesoro de aquellas épocas.
Me encantó tu trabajo de abanicos.
Sigamos en contacto. Me gustaría seguir compartiendo ideas con vos.
Cariños, María Elena.-

Soledad Pérez dijo...

Hola Cecilia!
Bellísimos trabajos!!! es algo que siempre deseé hacer, bueno he hecho una que otra cosita por ahi pero nada, lo mio es el crochet!!! me gustaría tener contacto contigo ya que yo tambien soy de Chile, de la IV región dde Vicuña. Esta Navidad haré algunas tarjetas para regalar a la familia, ¡¡me servirian de mucho tus consejos, de verdad!!!
un abrazo
Soledad http://ideas-faciles.blogspot.com

Violeta dijo...

muy bonitos tus nuevos trabajos
te felicito
lo mejor es que te has estado hacienbdo de muchas amigas blogueras
tu mama