13 de abril de 2008

Licenciatura de mi hija Dianita

Cuando Dianita se licenció le hice unas tarjetas para que ella le entregara a sus amiguitas y amiguitos y también a los familiares. Ella estuvo muy contenta y las obsequió con mucho cariño como recuerdo de ese día tan especial en su vida estudiantil.
Fue promovida desde kinder a primer año de educación general básica. Esto fue en Diciembre del año 2006. He aquí las tarjetas realizadas para tan linda ocasión.
Se realizaron con cartulina española roja y la escritura va con lápiz de tinta plateado, además se hicieron unos pequeños birretes de cartulina española negra con un cordón dorado al centro. Al mismo tiempo un rollito de cartulina española blanca con un lazo dorado, ambos van aplicados sobre la tarjeta, quedando sobre ella en forma de aplicaciones. El contorno de la tarjeta fue recortado con tijeras de diseño.Al interior de la tarjeta lleva una impresión con los datos de mi niña, realizado en papel hilado de color rosado. Este detalle también fue recortado con tijeras de diseño y adheridos al centro.
El día de su licenciatura fue un momento muy especial, y muy bonito para nosotros, nos sentimos muy orgullosos de nuestra hija. Ha pasado el tiempo muy rápido desde que le hice las tarjetas de bautizo, y ya he tenido que hacerle las de su primera licenciatura. Seguirá pasando el tiempo, luego vendrán las de pimer comunión, confirmación, etc.

Como crecen los niños. Ahora, actualmente va en segundo año básico, y está cada vez más bonita y más señorita.

2 comentarios:

Violeta dijo...

hola
fuimos a la licenciatura el tata, la abuelita janito y alfa
fue muy bonita la ceremonia
abuelita violeta

meli dijo...

se les ve a todos muy felices,ojala diana siga asi de aplicada todos los cursos restantes
saludos carmen