28 de abril de 2008

Día de la Madre y Día del Padre


Dedicado a todas las madres y padres

Es tan maravilloso ser madre, es la extensión de la vida en uno misma, es la labor encomendada por Dios a cada mujer, es cuidar y dar la vida de un ser tan pequeño, indefenso y frágil dentro de tu vientre, en tu interior.

Dentro de tu cuerpo, que será la protección por varios meses para ese delicado capullo que pronto tendrá que salir a conocer el mundo.

Que después de nacido, aún seguirá siendo delicado y frágil.

Ser madre es ver crecer a una parte de una misma en los hijos, es cuidarlos, alimentarlos en tu regazo, acariciarlos, escucharlos, aconsejarlos...

"Padre", que maravillosa palabra, es sinónimo de protección y de amor; y es también una labor muy importante encomendada por Dios, es tener la paciencia y la sabiduría para enfrentar el camino de la enseñanza y la experiencia y poder brindársela a los hijos, a quienes seguirán como ejemplo de vida y de esfuerzo durante el desarrollo de sus pequeñas vidas, hasta que sean personas maduras y de esfuerzo, al igual que ellos.

Ser padres, sin ellos no se puede llegar a ser madre, es un lazo único, en el que dos forman uno...

...Ser padres es tan hermoso, que uno no debería saludar a sus madres ni a sus padres tan sólo en su día, sino en todos los días de nuestra vida. Darles gracias por habernos dado la vida en todo momento, porque uno es madre o padre las 24 horas del día, todos los días del año.

Con mucho amor, para ustedes,

Papá y mamá

Los quiero mucho


su hija Cecilia




Estas tarjetas, son algunas de muchas que he realizado para el día de la madre y día del padre, hay muchas más que no tuve oportunidad de fotografiar, y que ya se han esparcido por varias partes, han sido muchas y muy diversas. Pero todas y cada una de ellas, han sido realizadas pensando en lo hermoso que es ser padres. Es decir, cada una de estas tarjetas que he realizado, las he confeccionado con el corazón, pensando en lo afortunado que somos quienes tenemos el privilegio de contar con la alegría de nuestros hijos.

1 comentario:

Violeta dijo...

estuvimos leyendo con el papi
le gusto lo que escribiste
esta bonito gracias
mama