21 de septiembre de 2010

He descubierto una nueva copia de mi tarjetería, utilizándola como propia

En esta página, correspondiente a la Señora o señorita Mirta Rosa Carceles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, he descubierto mis tarjetas en su espacio. Una vez mas, se han apropiado de mis trabajos para uso personal.

18 de septiembre de 2010

¡¡¡Celebrando nuestro bicentenario!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVA CHILE!!!!


Nuestra bandera flameando al viento



10 de septiembre de 2010

Primera Comunión: Tarjeta tipo tríptico



Primera Comunión



Esta tarjeta fue dibujada con lápiz tinta blanco, y pintada con lápices de colores tradicionales, sin embargo, el fondo lo difuminé con tizas artísticas.
El contorno de la tarjeta fue recortado con pinche calador de una sola aguja.

7 de septiembre de 2010

Abanico de amistad



El sábado recién pasado estuvo de cumpleaños la mejor amiga de mi hija Dianita, así es que a petición de ella, le confeccioné este abanico para que se lo obsequiara.

Este fue dibujado con lápiz de tinta blanco y le agruegué unos detalles repujados, el contorno fue dibujado con tinta perlescente en color blanco y recortado con tijera tradicional.

El arreglo de las flores lo confeccioné aparte, y fue dibujado con tintas perlescentes en tonos rosados (para las flores y el lazo), ( y en tonos verde para las hojas); y pintados con tizas artísticas. Lleva flores y hojas aplicadas y en distintas capas, quedando un arreglo floral en relieve sobre el abanico.

1 de septiembre de 2010

Orquídeas de papel vegetal



Utilizando los sobrantes de papel vegetal, confeccioné estas flores que me gustan mucho. Las dibujé con tinta perlescente y las pinté con tizas artísticas (estas últimas para mí son una innovación, ya que nunca las había utilizado. Fueron uno de los obsequios que recibí para el día de mi cumpleaños y quise tratar de aprender a usarlas y estos fueron los resultados).
Quedé muy contenta, quedan con una coloración muy suave y delicada, además que su confección me pueden servir para diversos trabajos, como souvenirs, tarjetas, abanicos, etc. Y al mismo tiempo, aprovecho de ayudar un poco a la ecología, tratando de utilizar al máximo los sobrantes de papel, reciclando y haciendo un pequeño aporte a nuestra madre naturaleza.